Actualización de contenido y didáctica, con buen material gráfico y recursos complementarios.
Enfoque práctico del contenido, con ejemplos vinculados a la práctica profesional.
Recursos y materiales digitales adecuados a la asignatura, con referencias prácticas y documentación.
En los recursos complementarios tenemos en cuenta los grandes bloques de contenido que se tratan:
En Comunicación oral se trabajan actividades individuales y grupales que vayan encaminadas a realizar trabajos en el aula de carácter práctico, como interpretaciones de roles y situaciones.
En Comunicación escrita y archivo se trabajará con documentación real para hacer simulaciones de trabajo reales.
En los contenidos digitales, se refuerza el bloque de Comunicación con la inclusión de audios, vídeos, animaciones y simulaciones reales de documentación y archivo
Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016 libro Javier Ariza
[Descargar] Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016 libre en PDF gratis
Descargar Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016 PDF and EPUB
[PDF y ePub] Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016 Descargar (libros) en pdf
Thursday, February 22, 2018
Comunicación Y Atención Al Cliente - Edición 2016 libro - Javier Ariza .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.